Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Las apariencias engañan, que gran verdad. Empiezan diciendo que son fieles, que eres su mayor regalo, que solo eres tú, que nunca te han mentido, y de pronto, te saltan con que todo ha sido una mentira. Pues ya estoy harta. Joder. Siempre me pasa lo mismo. Y estoy harta de que la gente juegue con mis sentimientos. Prometí que nunca más me iba a pasar, pero no, por tu culpa, niño, porque no eres otra cosa, no he cumplido mis principios. ¡Y que no hace falta que me borres, porque para eso, te borro yo! Otra vez, antes de empezar un juego, me lo pensaré más de una vez, y esa vez, no caeré en tu trampa, que lo sepas.

4 comentarios:

  1. Me encantó el texto, guapa!!
    Te sigo, me sigues??
    En los dos blogs del mensaje jejej XD
    Muchas gracias, one question, please..
    ¿ Como se hace para poner un ipod en un blog ?
    Muchisimas gracias por responderme, te lo aseguro, maja!!

    ResponderEliminar
  2. Graciasss :) Si me passas tu blof te sigo encantado!
    Tienes tuenti? Si tienes agregame al tuenti de :Coco Beautyful. Y asi te explico lo del Ipod ese jajaja :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta, te sigo sigueme:) http://martalove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me gusta:)
    Te sigo, si te apetece pasate por el mio
    http://smileyouareperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar